Las mejores marcas de máquinas de coser

Las mejores marcas de máquinas de coser

¿Cuáles son las mejores marcas de máquinas de coser? Aquí descubrirás todas ellas para que sepas cuál elegir. Casi todo el mundo reconoce la célebre Singer, pero no acaba ahí este mundillo. De hecho, hay muchas más compañías diseñando, fabricando y comercializando excelentes máquinas de coser, y aquí las vas a conocer.

7 marcas de máquinas de coser

Dicho esto, vamos a hacer un recorrido por todo el mundo para conocer cuáles son las marcas de máquinas de coser que toda persona profesional o aficionada al punto debe tener en consideración en el momento de comprar. Arrancamos.

Pero antes, queremos avisarte de un detalle. Para conocer bien una máquina de coser te has de fijar en ciertos detalles. Para nosotros es importante esto:

  1. Cantidad de puntadas.
  2. Prensa-telas.
  3. Tipos de ojales.
  4. Selector de ancho y largo.
  5. Materiales de estructura.

Fijándonos en ello desvelaremos la calidad de las máquinas de las diversas marcas.

Máquinas de coser Singer

Singer es una de las marcas más famosas del mundo. Por eso ofrece una gran pléyade de opciones de calidad en las que seleccionar máquinas con diversidad de cantidad de puntadas diferentes, calidad en los prensa-telas, varios tipos de ojales para decidir con cuáles trabajar, selectores de largo y ancho y materiales de estructura.

Suelen ser las más caras, pero también las de mayor calidad, de ahí que, hasta nuestros días, se continúe considerando como una marca segura y en la que confiar.

Máquinas de coser Alfa

Tal vez algo menos conocida que Singer, es sin duda la segunda en discordia y otra de las marcas históricas que todo buen profesional conoce a la perfección. Son equipos de gran calidad que diversifican las puntadas, que cuentan con prensa-telas muy versátiles y que combinan todas las necesidades que requiera el usuario dada la amplia gama de máquinas que ofrece.

Máquinas de coser Brother

Una marca que, considerada la tercera en discordia, ha crecido bastante en los últimos años gracias a su notable oferta de máquinas de coser de calidad. Ofrece muchos modelos, desde los más básicos a los más complejos, todos ellos con múltiples opciones para elegir cantidades de puntadas, con buenos prensa-telas con todo lo necesario para hacer un trabajo correcto a un precio más que razonable.

Máquinas de coser Pfaff

Comenzamos a analizar marcas menos conocidas, pero que también están haciendo un buen trabajo en el diseño de máquinas de coser. Pfaff, por ejemplo, ha demostrado que es capaz de diseñar equipos de bajo precio con una variedad de puntadas y posibilidades muy notables.

Máquinas de coser Elna

Seguimos con máquinas de coser poco conocidas por tratarse de marcas que en nuestro país no tienen gran predicamento en suelo patrio, pero sí mucha calidad en sus manufacturas. Así sucede con Elna, que vende equipos fantásticos con elección clave de cantidad de puntadas, prensa-telas excelentes, etc.

Máquinas de coser Bernina

Esta es otra marca fabricante de máquinas de coser poco conocida, pero que se va abriendo hueco en el mercado mundial por su buen hacer. Especialista en diseñar ojales interesantes, sus equipos cuentan con buenos selectores de anchos y largos.

Máquinas de coser Toyota

Finalizamos la explicación de las marcas con un nombre que seguro que te suena, pero no de las máquinas de coser. Sin embargo, además de coches, esta potente compañía asiática también diseña excelentes aparatos para coser y zurcir con calidad.

Otras marcas de máquinas de coser

Estas marcas de máquinas de coser que hemos comentado no son las únicas. Hay otras muchas, como Juki, Husqvarna, o Jata, entre otras que también ofrecen equipos de alto rendimiento y crecen en popularidad.

Aquí podrás encontrar muchos tipos de máquinas de coser diferentes con diversas marcas de renombre. Depende de ti que adquieras la que mejor se adapte a tus necesidades. Por eso, echa un vistazo reposado, analiza, estudia y hazte con la que estás buscando.

Deja un comentario