Guía de compra de las mejores máquinas de coser

 guia comparativa de maquinas de coser

Una completa guía de compra de máquinas de coser

 

En la moda y el estilo, ¿quién no disfruta siendo creativo? Si estás haciendo tus propias creaciones increíbles de tela, ciertamente necesitas el poder de la aguja, pero no vas a poder hacerlo sólo con tus manos, ¿verdad? Hay muchas máquinas de coser nuevas por esa razón, que harán que tu trabajo sea sencillo independientemente de tu experiencia, y si estás buscando la mejor máquina de coser, entonces esta guía es definitivamente para ti. No sólo te guiará, sino que también te dará excelentes opciones para elegir.

 

Comencemos el artículo con la guía de compra, ya que es realmente importante saber que si usted consigue la máquina de coser adecuada según sus necesidades, es la máquina de coser correcta.

 

 

Estilos de máquinas de coser

 

- Maquinaria de costura mecánica

 

Al ser reemplazadas por máquinas de coser electrónicas y otras técnicas modernas, las máquinas de coser mecánicas se están extinguiendo. Una máquina de coser mecánica sólo tiene funciones básicas y hay que manejarla a mano, lo que puede resultar difícil para usted, y además sólo es adecuada para telas de peso ligero a medio.

 

 

 

- Dispositivos de costura electrónica

 

Al hacer la operación mucho más simple mediante el uso de energía eléctrica, reemplazaron las máquinas de coser mecánicas. Su motor integrado controla la aguja, así que se puede obtener una gran velocidad de costura, alta precisión, operación sin tirones, y mucho mejor control de las puntadas. El motor es accionado por el pedal, asegurando que ambas manos estén casi libres para que el tejido pueda ser guiado fácilmente por las manos a través del mecanismo de alimentación. Los controles se seleccionan mediante diales, botones o pantallas LCD.

 

 

 

- Equipo de costura computarizado

 

Estas son las máquinas de coser más nuevas y poderosas del mercado. Las máquinas de coser computarizadas son un trabajo puramente técnico que produce una costura de alta calidad y tiene varias características como la formación del ojal, el estilo del ojal, el control de la tensión, la velocidad de la costura, y la lista sigue y sigue. Para hacer las tareas y controles aún más simples, incluso se obtiene una pantalla táctil LCD. Estas máquinas pueden ser muy caras, y los profesionales pueden usarlas en su mayoría. Si quieres empezar con una costura de alta calidad y habilidad desde lo básico hasta la etapa de experto, puedes optar por esta.

 

 

 

Sistemas Serger

 

Las máquinas de coser que se utilizan literalmente para coser o sobrecargar la tela se conocen a menudo como sargas. Se logra uniendo/cosiendo los bordes de la tela, que pueden ser difíciles de coser. Para dar un toque final y definitivo a la tela que se está cosiendo, estos dispositivos son a menudo utilizados por profesionales y sastres. Una sierra puede hacer múltiples patrones de puntadas, que van desde una sola puntada de sobrehilado de un hilo a 5 puntadas de sobrehilado de un hilo.

 

Las características que se utilizan en una máquina de coser

 

Diseño ligero

 

La mayoría de las máquinas de coser son voluminosas y pueden ser difíciles de traer aquí y allá. Ciertamente necesitas una máquina que tenga un diseño ligero si estás aprendiendo a coser, así que también puedes ponerla fácilmente en tu coche y llevártela para las clases.

 

 

 

Puntadas integradas similares

 

No necesita cientos de puntadas si está practicando, pero su máquina debería ser capaz de hacer al menos algunas puntadas sencillas como puntadas rectas, puntadas en zig-zag, puntadas de espalda y puntadas de botón, ya que estos diferentes tipos mejorarán su capacidad para sacar más provecho de su máquina de coser.

 

Precio económico

 

Si acabas de aprender a coser, eso es lo más importante. ¿Cuál es la ventaja de tener un ordenador que necesitas reemplazar después de un tiempo, porque no tiene todas las opciones que necesitas para averiguarlo? Consigue un ordenador que puedas usar durante mucho tiempo, teniendo en cuenta la importancia del precio. Incluso, si sólo va a utilizarla para un uso ocasional, entonces tendría sentido buscar características simples para mantener los costos bajos.

 

 

Hay algunas cosas que debe recordar antes de comprar una máquina de coser. Algunas de las mejores selecciones de máquinas de coser se enumeran a continuación, todo lo que tiene que hacer es elegir cualquiera de ellas de acuerdo a sus necesidades y deseos.

 

 

Ojaladora automática -

 

Un ojal es una ranura para colocar el botón de cierre y debe buscar un ojalador automático para que su trabajo sea más sencillo para hacer un ojal de modo que no tenga que evitar cambiar la tela y girarla una y otra vez para su correcta colocación.

 

 

 

Pedal -

 

En el modo de manos libres, un pedal es perfecto para manejar la máquina, de modo que puedes usar ambas manos fácilmente para mover la tela a la posición correcta. A menudo se mira con una base antideslizante para un pedal de tamaño cómodo y decente que asegura un agarre firme al coser.

 

 

 

Aguja enhebradora

 

La mayoría de las máquinas modernas vienen con un enhebrador automático de agujas que es útil para casi todos, pero es de gran beneficio particularmente para aquellos individuos que tienen problemas con la vista o la destreza, porque sin su esfuerzo para localizar el agujero, esta función pone automáticamente el hilo en la aguja.

 

 

 

La portabilidad -

 

Antes de comprar una máquina de coser, la portabilidad es la primera cosa que debes mirar si la llevas contigo cuando vas al trabajo o de viaje, particularmente si eres un diseñador de ropa o un ávido de la costura. Se pueden encontrar varias máquinas de coser de tamaño compacto que son tan potentes como las máquinas tradicionales.

 

 

 

Espacio de alimentación para las telas de la máquina

 

Para ciertas personas, puede o no ser de gran importancia, pero si se busca trabajar eficazmente en telas grandes, entonces esta es una elección significativa. Algunos dispositivos tienen una zona de alimentación ampliada, por lo que puede fácilmente y sin cambiar y ajustar su ubicación una y otra vez, manejar grandes piezas de tela como cortinas o sábanas.

 

 

 

- Carga de bobina de carga superior

 

La era de la máquina de coser ya ha pasado, en la que hay que abrir todo el compartimento empotrado para comprobar si la bobina se queda sin hilo o no. No tienes que pasar por este problema con las máquinas de coser modernas, ya que simplemente puedes abrir el panel y dejar caer la bobina y se proporciona una cubierta transparente para ver si el hilo se agota o no.

 

 

 

- La cantidad de ruido

 

Dependiendo de su estándar de construcción y mecanismo de funcionamiento, los niveles de ruido de una máquina de coser promedio varían de 65db a 80dB. Una máquina que produce más de 70dB se considera una máquina ruidosa, pero para las máquinas de trabajo pesado no es inusual, y si usted está buscando una que produzca menos ruido en comparación, entonces busque una con bajos niveles de ruido (65 dB o menos).

 

 

 

- Garantía

 

Muchos ordenadores tienen amplias garantías y no tienes que preocuparte de que caduquen o se actualicen hasta que los utilices. Pero una garantía decente ayuda a asegurar que aún puedes contactar con el fabricante y pedir arreglos si encuentras algún problema. Se recomienda que la máquina sea revisada regularmente si utiliza una máquina de coser con más frecuencia.

 

 

 

- Múltiples velocidades

 

Por ejemplo, si trabajas en un gran trozo de tela y quieres coser los bordes en línea recta, esta función te permite controlar la velocidad a la que la tela se mueve bajo la aguja, entonces puedes obtener el beneficio de esta elección ya que puede mantener una velocidad constante en todo momento.

 

 

Características que debes buscar cuando eres un principiante antes de comprar una máquina de coser

 

Si está empezando a aprender a coser, necesitará por lo menos tres opciones para las puntadas: al revés, en zigzag y en recto. Estas opciones pueden ayudarle a aprender a coser de forma flexible, y no sólo eso, sino que también puede usarlas para hacer diseños personalizados.

 

Se recomienda que también apunte a por lo menos tres longitudes de puntada para adaptarse a una gama de proyectos; la capacidad de la máquina para variar la longitud de la puntada de 0 a 5 mm.

 

Es bueno tener un potente pedal para un trabajo eficiente y rápido que elimine todos esos problemas, como el atasco y el amontonamiento, a los que te puedes enfrentar mientras manejas la máquina manualmente.

 

Un enhebrador automático de agujas es una opción impresionante que te ahorrará tiempo y te ayudará a evitar el cansancio de la vista que puedes tener con la mano al insertar el hilo en el agujero de la aguja.

 

Grandes marcas de máquinas de coser

 

  1. Brother

Brother fue fundada en 1908 y es una multinacional japonesa de electrónica y equipos eléctricos conocida por producir impresoras, máquinas de fax, máquinas de coser comerciales y domésticas, etc. En este post, también encontrará las mejores máquinas de coser de esta marca.

 

 

 

  1. Singer

 

Debido a su amplia cuota de mercado en la industria de las máquinas de coser, Singer es una marca que no necesita presentación. Isaac Merritt Singer, que también inventó la primera máquina de coser práctica para uso doméstico, la desarrolló en 1851. Definitivamente se puede confiar en sus máquinas debido a la larga historia de éxito y al nombre de esta marca, y hemos enumerado dos de las mejores en este artículo para que pueda echarles un vistazo y elegir la correcta según sus necesidades y requisitos.

 

 

 

  1. Desde Bernina

 

Bernina, que fue fundada en Suiza en el siglo XIX, es considerada una de las cuatro principales marcas de máquinas de coser del mundo. El negocio recibió su nombre de una montaña en los Alpes llamada Piz Bernina. En términos de consistencia y alta calidad, Bernina es también una de las marcas más respetadas. Fabrican tanto máquinas de nivel superior como de nivel medio, pero el único inconveniente de Bernina es que sus máquinas son típicamente más costosas que otras marcas, pero sabes que obtienes lo que pagas, ¡como dicen!

 

 

 

Hemos compilado una lista de numerosas opciones de máquinas de coser para que usted considere, armado con el conocimiento de los tipos y marcas de máquinas de coser.

Producto
Marca

Bernina

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Singer

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Bernette

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Brother

Más información sobre el producto
En stock

Brother LS14S Máquina de coser de chasis de metal

Para un novato que quiere abordar una variedad de proyectos de costura, el Hermano LS14S es una gran elección. Sin ser demasiado complicado, tiene todas las características básicas que te pueden gustar. La máquina tiene 14 puntadas, un ojal de 4 pasos, una bobina de carga superior, además de una luz LED que muestra la tela y los hilos en sus verdaderos colores. Para ayudarte a configurarla y coser más fácilmente, también viene con un DVD de instrucciones.


En stock

Singer Start 1306 - Máquina de Coser mecánica, 6 Puntadas, Color Blanco

Para los principiantes, se ha hecho el Singer 1306. Es muy fácil, y tiene las características básicas que necesitas para empezar a coser. Viene con 6 puntadas incorporadas, además de un ojal de cuatro pasos. Cuando quieras hacer algo de costura básica y tengas un presupuesto ajustado, esta máquina es una buena elección. Los controles son claros y fáciles, así que si no está seguro de por dónde empezar, es una buena elección.


En stock

OurLeeme Mini Máquina de Coser eléctrica Máquina portátil de 2 velocidades Máquina de Coser automatica portatil Máquina con Pedal/Luz/Cortador

Si estás buscando una máquina de coser económica, entonces echa un vistazo a la máquina de coser portátil Hippih, ya que puedes sacar mucho provecho de tus pequeños proyectos con su precio y características inmejorables.

Usando un pedal con 2 opciones de velocidad, puede operarla; alta y baja. Si necesitas moverte bastante con tu ordenador, no siempre necesitas una fuente de alimentación eléctrica para hacerlo funcionar, ya que también puede ser alimentado con 4 pilas AA, muy convenientes.

VENTAJAS:

Precio económico

Función de la fuente de energía dual

Bastante ligero y compacto, bastante ligero,

Variación de 2 velocidades


En stock

Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432

Debido a sus numerosas características distinguidas y a los numerosos accesorios que vienen con el kit, la Singer 4423 es una máquina de coser de estructura metálica muy resistente que también es un best seller. Según su proyecto, puede utilizar cualquiera de las 23 puntadas incorporadas. La Singer 4423 está hecha para todos ellos, independientemente de la tela que sea. Tiene un ritmo de 1.100 puntadas por minuto, para que pueda completar su trabajo de forma rápida y eficaz.


En stock

Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7

La Bernina Bernette Chicago 7 es una máquina de coser y bordar computarizada con una velocidad de costura de 80 puntadas por minuto y una pantalla LCD equipada con las últimas características técnicas. Puede hacer increíbles diseños personalizados en sus vestidos usando la máquina (también tiene 100 diseños incorporados y listos para usar) o sólo para coser con éxito.

Con una notable colección de iconos que la hacen más fácil de usar, la pantalla LCD que viene instalada en el dispositivo es comparativamente enorme. No sólo la pantalla LCD sino también el led le ayuda a mantener la tela en el buen camino y si planea utilizar la máquina a medianoche, será de gran ayuda. Sin embargo, para obtener retroalimentación, debe consultar el manual si aún tiene dificultades para utilizar la computadora o sus controles. Otras características incluyen un botón de inicio / parada sin el uso de un pedal y el monitoreo del hilo de la aguja y la bobina para operar la máquina en un modo automático que detiene la máquina atómicamente si se queda sin hilo en la bobina o rompe la aguja.

Ventajas:

Puerto USB para añadir nuevos diseños a su dispositivo

Acabado sobresaliente

Perfecto para los principiantes debido a sus características automatizadas

También puedes dibujar increíbles bordados mientras pones las puntadas.

Aparatos ligeros y compactos

 

Desventajas

Más lenta que otras máquinas de coser

De vez en cuando puede faltar una puntada, pero si el control de la tensión se controla de la manera correcta entonces no tendrá este problema

Más adecuado para:

Para los principiantes que quieren una plataforma con grandes características para practicar y aún así fácil de llevar, este ordenador es perfecto. Si usted está involucrado en hacer sus propios diseños también, entonces esta máquina es una gran combinación de costura y bordado.


En stock

Bernette b37 con bolso de transporte de Regalo

El Bernette 38 es una central flexible capaz de manejar todo tipo de telas, velocidades y puntadas de tela. Si tiene alguna experiencia en costura y quiere ampliarla adquiriendo una máquina de coser computarizada, debe estar en su lista de consideraciones. Puede ser un poco cara, pero si quiere conseguirla para su empresa, le daría un increíble retorno de la inversión.

394 puntadas separadas son ofrecidas por esta central. La puntada de estiramiento para telas elásticas está incluida y si usted está buscando flexibilidad en su experiencia de costura, es una gran característica. También incluye 8 ojales distintos y 3 alfabetos que pueden ser usados para diseñar su prenda personalizada. Junto con los controles, la pantalla de visualización hace que el ordenador sea fácil de usar y de controlar, y también tendrá la opción de cambiar la velocidad directamente desde la pantalla. También se incluyen 8 prensatelas en el kit, para que puedas elegir la correcta según el trabajo.

VENTAJAS:

Crea un ruido mínimo e ignorante

Polivalente en la naturaleza

Fácil de usar incluso para los principiantes

10 años de garantía de fundición para los dispositivos y 2 años de garantía por problemas eléctricos

Puede hacer 394 formas de puntadas

 

DESVENTAJAS:

Precio alto.

Debido al alto peso, no portátil

Más adecuado para:

Funciona bien para las personas que quieren una mano amiga en forma de una máquina de coser computarizada que puede funcionar muy bien sin necesidad de demasiada experiencia.


La decisión final

 

Así que ahora ya sabe casi todo sobre una máquina de coser y también ha resumido las mejores elecciones, si todavía está confundido entonces se recomienda comprar la máquina de coser computarizada de 100 puntadas SINGER 7258 o también la máquina de coser Singer Start 1306 si no desea gastar mucho dinero, si está buscando una opción sólida y completa que pueda apoyarle en un trabajo especializado o en tareas más pequeñas cada día. Si usted tiene un presupuesto más pequeño y quiere una máquina de coser muy simple y compacta que está bien, entonces elija la Máquina de Coser Eléctrica Portátil Hippih

 

Producto
Marca

Bernina

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Singer

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Bernette

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Brother

Más información sobre el producto