AGUJAS RELOJ

AGUJAS RELOJ

 

Se pueden llamar manecillas del reloj, las cuales a pesar de que este tipo de agujas pasan normalmente desapercibidas son uno de los componentes principales de un reloj, debido a que son estas las encargadas de señalar los segundos, minutos, las horas del día y otras indicaciones que pueden estar presentes en un reloj, tarea solo ejecutadas por ellas.

Las agujas de reloj son simplemente un instrumento de metal, generalmente delgado y plano que gira por todo el reloj, iniciando de derecha a izquierda para así dar las indicaciones del tiempo que transcurre. Un reloj puede tener una aguja como en el caso de los relojes antiguos o varias como en los más actualizados, que pueden contener desde dos hasta 18 aguja, pero lo normal son 3.

TOP VENTAS EN AGUJAS DE RELOJ

 

❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).

2

❤Kit de piezas de reloj: reloj de eje de alto torque con gancho de metal, el eje puede manejar manecillas de reloj largas (10 mm a 450 mm), adecuadas para reparar, reemplazar o hacer un reloj.

 

Tipos de Agujas de Reloj

 

Hay una gran variedad de agujas para relojes en cuanto a su diseño y forma, pero en lo único que no se diferencian entre ellas es en que siempre la que indica la hora es más corta y ancha en comparación con la de los minutos, la segundera es más larga y delgada, a pesar de las diferencias entre ellas trabajan con una misma armonía para que se pueda tener conocimiento del tiempo.

Posteriormente te presentaré la selección de agujas de reloj que con frecuencia se suelen encontrar en el mercado:

  • Agujas tipo Bastón Cónico.
  • Aguja tipo Bastón Redondeado.
  • Agujas tipo Alfa.
  • Aguja tipo Flecha.
  • Aguja tipo Flecha Gruesa.
  • Aguja tipo Breguet Pomme.
  • Aguja tipo Catedral.
  • Aguja tipo Dauphine.
  • Aguja tipo Lápiz.
  • Aguja tipo Luis XVI.
  • Aguja tipo Mercedes.
  • Aguja tipo Esqueleto.
  • Aguja tipo Buzo .
  • Aguja tipo Espada.
  •  

Cada vez son más los diseñadores que crean nuevos modelos de relojes, y con ello también van evolucionando los modelos de las agujas, por lo que su variedad es más extensa de lo que se cree.

Os recomiendo que cuando quieras ir de compras por un reloj también le dediques tiempo a evaluar la aguja, ya que esta puede influir en vuestra decisión por su elegancia, diseño, calidad y material.

Tan solo la aguja le proporciona un carácter propio al reloj, por lo que, si posees un reloj del cual perdiste la aguja o se dañó, y debes comprar una, primero que todo os sugiero probar varios modelos para ver cuál es el que mejor se adapta a vuestro reloj, no solo por cuál es la que mejor se amolda, sino que también cual destaca su imagen.

 

 

 Creatividad en la Aguja Segundera

 

 

Son muchas las marcas las que se enfocan en la creatividad del reloj, poniéndose de manifiesto en las agujas, especialmente en la aguja indicadora de los segundos, ya que esta es la menos funcional en muchos tipos de relojes. Especialmente se observan las agujas segunderas en los relojes con cronómetros, dado que algunos no las poseen.

 Un ejemplo de lo anterior dicho es en la reconocida marca italiana Gucci, en donde la aguja segundera tiene forma de serpiente; estas peculiaridades de detalles en las agujas ocurren en las distintas marcas halladas en el mercado.

 

comprar-agujas-reloj-pared

 

 

Material de Fabricación de las Agujas de Reloj

 

 

Habitualmente, las agujas de reloj suelen ser fabricadas con distintos materiales de los cuales va a depender el grado de calidad del producto, provocando también una diferenciación en cuanto a sus cambios en la coloración. Logrando con estas características que algunos sean más atrayentes que otros, lo que se va a ver influenciado por vuestro gusto antes que nada.

Algunas marcas pueden tomar en cuenta a la hora de hacer sus agujas el material, por lo que usualmente utilizan siempre los mismos, es decir, es como su sello distintivo que las hace únicas en el mercado, tomando para esto en cuenta el diseño.

Os mencionaré cuáles son algunos de los principales materiales que se pueden utilizar para la elaboración de las agujas del reloj: el oro, el metal, el acero, el aluminio, el titanio o el metacrilato, este último más empleado en la actualidad por los fabricantes de agujas.

 

 

Mejores Mecanismos de Agujas de Reloj

 

Maquinaria Reloj Movimiento Mecanismo Agujas de Segundo Minuto Hora

36% DESCUENTO

1.63 EUR

2

Con Segundo Silencioso (No Tickend)

PRIME 72% DESCUENTO

2.39 EUR

3

Maquinaria Mecanismo Reloj Agujas Manualidad de Artesania AA Negro

48% DESCUENTO

2.78 EUR

Para que puedas comprar correctamente las agujas de vuestro reloj, os voy a facilitar una lista con las mejores agujas. Esta lista fue desarrollada según comentarios de clientes y de diferentes pruebas que expertos en la materia llevaron a cabo con anterioridad. Las cuales son las siguientes:

 

Agujas de reloj grandes de DIY

 

 

  • Está fabricado de un buen material llamado aluminio.
  • Las medidas de las agujas aproximadas son: aguja de la hora 203 mm/ 8.0 pulgadas de largo, aguja de los minutos mide 305 mm/ 12 pulgadas de largo y la aguja segundera mide 7 mm/ 0.3 pulgadas.
  • Esta aguja la puedes utilizar para decorar el reloj de tu cocina, habitación, oficina o sala de estar, independientemente del lugar que elijas para colocarlo se verá muy bien por su excelente diseño.

 

 

SODIAL (R) con mecanismo de agujas de plata

 

 

  • Excelente calidad, hecho de material de plástico y metal.
  • Cuenta con un diseño muy sencillo por lo que combinará fácilmente en donde decidas colocarlo.
  • Este tipo de agujas las puedes emplear para reparar ese viejo reloj que ya no usas, dándole un estilo moderno y apropiado.

 

Movimiento de Reloj de Eje Largo

 

 

  • Las agujas son largas.
  • Buen material de fabricación.
  • Excelente diseño de las agujas.

 

 

Oro Manos, DIY Reloj

 

 

  • Posee un diseño elegante y agradable a la vista, dándole más carácter a vuestro reloj.
  • Buena calidad del producto.
  • Fácil para reparar o fabricar un reloj nuevo.

 

 

Puntos que Debe Tomar en Cuenta para Comprar Agujas de Reloj

2

Kit de reparación de reloj de bricolaje: obtendrá 2 piezas de movimientos de reloj de eje largo de alto torque con 5 pares diferentes de manecillas, estas piezas de repuesto se adaptan bien a diferentes estilos de marcos de reloj, buenos para reparar, reemplazar o hacer un reloj usted mismo

3

Material: Plástico y Aluminum.Package Tamaño: Aprox. 14,2 x 6 x 1,5 cm / 5,6 x 2,4 x 0,6 pulgadas (LxWxH).

PRIME 25% DESCUENTO

5.99 EUR

 

Siempre que se vea en la necesidad de comprar agujas para relojes se recomienda que esté pendiente de los posteriores puntos a mencionar, con el fin de que su compra sea adecuada evitando con ello molestias por no ser el producto esperado.

  • Que el tamaño de la aguja sea el correcto para la disponibilidad del espacio interno en el reloj.
  • Tomar en cuenta la marca y la calidad del material con el que es fabricado.
  • Verificar que el diseño de a la aguja se ajuste y combine con el del reloj.
  • Asegurarse de que el mecanismo sea el adecuado.
  • No olvidarse que observar los comentarios de compradores en los diferentes sitios web si es por donde decide comprarla.

 

Beneficios de comprar las Agujas del Reloj

 

Os voy a presentar algunos de los beneficios que podéis obtener comprando estas maravillosas piezas que pueden solucionar problemas de hora en vuestro hogar, oficina o de manera personal si se trata de la reparación de un reloj de pulsera. Entre estos se encuentran:

  • Le permite al comprador cambiar la apariencia de su reloj al gusto.
  • Puede reemplazar una aguja que este dañada o maltratada, haciendo que el reloj parezca viejo o descuidado.
  • Este producto es de mucha ayuda para aquellos individuos emprendedores que se encargan de la fabricación de relojes desde la comodidad de su hogar, como una forma de ganarse la vida.
  • La compra de este producto puede ayudar a los padres como una forma de incentivar a sus hijos para que aprendan a leer la hora en relojes analógicos, logrando este objetivo mediante la modificación de las agujas de vuestros relojes haciéndolas más atractivos a su vista.

 

¿Cuál es el Precio de las Agujas de Reloj?

 

 

Este es un factor muy cambiante e importante, por lo que se debe tomar en cuenta en el momento de comprar agujas de reloj. Estos cambios van a depender de la calidad del producto, es decir, entre más costoso mejor debe ser su calidad.

También es recomendado que antes de que os decidas comprar alguna aguja para vuestro reloj primero debes observar los distintos tipos que existen en el mercado para que puedas tomar tu decisión de una manera más segura. Igualmente, el precio se va ver influenciado por la marca, que entre más prestigio tenga el producto más costos se vuelve.

Para que las agujas del reloj sean de fácil acceso para todo la sociedad según sus requerimientos, las podemos encontrar con precios aproximados desde 1,50 € hasta 15,89 €, variando por ello las características que os mencioné anteriormente.

 

¿Cuál es la mejor marca y donde comprar Agujas de Reloj?

 

El mundo de las agujas del reloj es muy diverso por la cantidad de marcas que podéis encontrar en el mercado, por lo que debes evaluar con cuidado cuál se adapta mejor a lo que necesitas y a vuestros gustos, siendo este el motivo por el que consultamos en sitios web para averiguar cuáles son las marcas más reconocidas y así ayudarte para que hagas una buena compra.

Entre las marcas más destacadas se hallan:

  • SODIAL(R).
  • Movimiento de Reloj de Eje Largo.
  • TOOGOO (R).
  • ROSENICE DIY.

 

Os recomiendo que en cuanto al sitio de comprar las agujas de vuestro reloj sea vía online, ya que será más rápido sin perder tanto tiempo, donde podrás visualizar una gran cantidad de marcas y chequear los distintos comentarios de compradores con respecto a cada modelo, dando mayor seguridad de elegir la aguja adecuada.

Debe considerar revisar el tiempo de garantía que posee cada paquete de aguja para que si por alguna razón se avería pueda cambiarla sin tener que comprar otra gastando más dinero. Normalmente algunos vendedores de agujas de reloj ofrecen una garantía de 2 años o incluso más, por lo que este se considera un punto importante a tomar en cuenta.

 

Aparte de agujas de reloj en nuestra tienda online especializada tenemos otros tipos de agujas e incluso relojes, aquí tienes unos ejemplos:

 

【Pantalla AMOLED a color】 Pantalla 0.95" AMOLED de alta resolución, color de 24 bits, con un rango de hasta el 100%, ofrece más brillo y es un 39,9% más grande,el contenido que se muestra es más vivo y más hermoso

2

Caja y correa de resina sintética, un material resistente

67% DESCUENTO

9.8 EUR

3

【Pantalla Táctil en Color IPS de 1.3 Pulgadas】 Nuestro reloj inteligente tiene un dial de 1.3 pulgadas y hay 5 diales elegantes para elegir, donde puede ver fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración del sueño, el consumo de calorías y el tiempo. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Email también se pueden mostrar directamente en el Fitness Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.

PRIME 25% DESCUENTO

24.79 EUR

 

Deja un comentario