AGUJAS MÁGICAS

¿Qué son las agujas mágicas?

 

¿Cansado de las agujas convencionales? ¿Queréis algo nuevo? Te presentaremos a continuación, la mayor innovación en lo que agujas se trata, como lo son las agujas mágicas y dice “mágicas” porque realmente lo son.

Son agujas que con el mínimo esfuerzo puede hacer bordados de nivel profesional, siendo la predilecta del diseño, los amantes de los bordados topográficos y aquellos que realizan esta técnica porque les gusta personalmente.

 

 

AGUJAS MÁGICAS DE BORDAR    

        

Definitivamente son la innovación en el mercado pero, ¿Qué realmente son las agujas mágicas? Se trata de una aguja diferente, es hueca en su interior y lo que se hace es que en este canal se inserta el hilo y se gradúa de acuerdo al tipo de bordado a realizar.

Lo mejor de todo es que ella internamente se va a encargar de ir haciendo los diferentes tipos de técnicas de nudos de tal forma que sólo te concentres en guiarla.

¿CÓMO SE USAN LAS AGUJAS MÁGICAS?

 

Antes de comenzar a explicar cómo se usan estas agujas, debéis saber que la mayoría de las agujas mágicas tienen tres agujeros con el fin de que puedas decidir como de alto o corto quieres el relieve de tu bordado.

En el caso de que quieres un relieve alto, tienes que colocar el alambre en el primer agujero, el segundo agujero representa el nivel intermedio y el tercero corto.

Si ya sabes esto, procedemos a explicar paso a paso cómo usarla:

  • Introduces por su sección hueca el hilo
  • Ahora debéis pasarlo por el medio de la aguja
  • Halar el hilo hasta que obtengáis un pedazo de este
  • Comenzar a bordar sobre tu tela

¿Las agujas mágicas que telas usan? Muchos tipos de tela, se recomienda para empezar tela de paño, lino, entre otros.

 

PRINCIPALES MARCAS DE AGUJAS MÁGICAS

 

En el mercado existe una gran cantidad de agujas mágicas disponibles, las cuales se venden en forma de kit sin embargo, hay unas marcas que son más importantes que otras lo que indica que si queréis bordados de alta calidad debéis apostar por ellas.

Las principales marcas de agujas mágicas son:

  • AOLVO
  • Prym
  • AUSHEN
  • WeeDee
  • MCG Textiles
  • Genius Ideas
  • BENECREAT

 

¿CUÁL ES EL PRECIO Y DÓNDE COMPRAR AGUJAS MÁGICAS?

 

El precio de estas agujas es muy asequible, puedes encontrar modelos que van desde los 3 euros hasta los más especializados que llegan a costar unos 15 euros, todo va a depender directamente de la necesidad que tengas.

El mejor sitio de compra sin duda alguna es en las tiendas online, yo te recomiendo Amazon porque el envío es en 24h y los precios está muy ajustados, desde nuestra web te indicamos que productos están disponibles por medio de enlaces directos para que no pierdas la oportunidad de hacerte con todo lo mejor.

 

¿QUÉ AGUJA MÁGICA COMPRAR?

 

Todo va a depender directamente como te hemos mencionado de la necesidad que tengas, si eres principiante y estás empezando en el mundo de las agujas mágicas lo ideal es comprar modelos que sean simples y empezar a usar las agujas más básicas.

Pero en el caso de que tengas experiencia y quieres especializarte aún más, te invitamos a comprar modelos más especializados como una única inversión que disfrutarás al máximo.

Deja un comentario